Publicidad

Microsoft podría desarrollar un accesorio para iPhone que facilita las llamadas por Skype, según una patente

Microsoft podría desarrollar un accesorio para iPhone que facilita las llamadas por Skype, según una patente
8 comentarios

FaceTime y WhatsApp han reducido la complejidad de realizar llamadas de vídeo con nuestros contactos. Con solo pulsar un botón, y en cuestión de segundos, podemos ver al otro lado de la pantalla a amigos y familiares que estén en cualquier parte del mundo sin mayor dificultad.

Aunque Skype, uno de los servicios de este ámbito más longevos, sigue estando disponible, no ofrece la simplicidad de las alternativas antes mencionadas. El proceso de instalación y configuración hace que muchos usuarios opten por otras soluciones, pero Microsoft podría desarrollar un dispositivo que eliminase estos inconvenientes.

Un dock con altavoz que avisa cuándo se está iniciando una llamada

Skype dock

Microsoft publicó una patente en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos de América la semana pasada que muestra un accesorio para iPhone, más concretamente un dock, cuya función es servir como sistema de llamadas. En la parte trasera de esta "estación" hay un gran altavoz, e incorpora un conector USB y otro Lightning para la conexión con el smartphone.

El dock podría indicar a los usuarios mediante una señal lumínica que un evento, reunión o llamada está iniciándose. Podría activarse a través de un gesto, como un toque, clic, un ligero movimiento o comando de voz usando el asistente de voz personal Siri. Aunque la patente data de la semana pasada, la idea ya fue registrada en julio de 2019, como comenta Patently Apple.

Skype Dock iPhone

Se desconoce si este producto llegará a salir a la venta algún día, porque de momento no es más que una patente, y las patentes no siempre llegan a materializarse físicamente en un accesorio o dispositivo para comercializarse.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios