Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini batería Kensington y Dock para iPhone e iPod

Mini batería Kensington y Dock para iPhone e iPod
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mi primer iPhone fue un iPhone Edge y de él pasé a la versión 3GS, el cambio que noté en la duración de la batería fue notable. Con una conexión GPRS, el teléfono no hacía un gasto tan elevado de batería pudiendo aguantar sin problemas cerca de los dos días, pero con el modelo 3GS experimenté un detrimento significado de esta duración. La mejor conexión (el GPRS hacía pensarte que páginas visitarías o no bajo su conexión) propició un mayor uso del iPhone y me plantó ante la realidad de que la batería podría durarme menos de medio día.

La adquisición de una batería externa se antojaba necesaria, por lo que tras las buenas críticas de mi compañero Samuel Campos de la solución de Kensington, me decanté por esta marca. Samuel también comentó la existencia de un dock para cargar la mini batería y el iPhone o iPod. Habiendo adquirido uno tal vez mi experiencia os ayude a elegir entre una opción u otra si os encontráis en la misma tesitura.

El pack incluye una mini batería, un dock adaptado para cargar el dispositivo y la mini batería a la vez, un cable USB y un adaptador de corriente.


Articulos dentro de la caja

El dock se encuentra dividido en dos huecos diferenciados que nos permitirán apoyar en él la batería y el dispositivo que queramos (ya sea iPhone o iPod). Tendremos posibilidad de conectarlo directamente a la tensión de red a través del enchufe o conectarlo a un puerto USB de tu Mac.

Si conectamos el dock directamente a un enchufe, automáticamente comenzará a cargarse tanto la mini batería como el iPhone. Pero si lo conectamos a una entrada USB de nuestro Mac teniendo conectados ambos dispositivos en él, el iPhone prevalecerá sobre la batería. La batería externa no cargará si hay un iPhone o iPod en el dock.

El funcionamiento y acabados del mismo son tal como nos tiene acostumbrados esta marca, por lo que resulta una opción muy interesante dado que la diferencia de precio entre este pack y solamente la batería es infima.

En lo que a capacidad de recarga de la mini batería, al tener un iPhone 3GS experimento una menor capacidad con respecto a lo que comentaba mi compañero Samuel, esta se situa en torno al 50% de recarga, inferior al 75 % que él conseguía recargar del iPhone 3G.

Se echa de menos que dentro del pack no incluyan un cable USB extensible, como si hacen en la mini batería por separado. Para los viajes puede resultar de mucha utilidad. Si andas buscando una mini batería para tu iPhone o iPod tal vez esta sea la mejor opción puesto que seguramente matarías dos pájaros de un tiro. Su precio oficial es de 69,99 €, pero yo lo encontré en un conocido distribuidor de Apple en España diez Euros más barato.

Kensinton  Dock

Más información | Mini Batería y Dock Kensington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos