Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas a la venta por 1.099 euros

Monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas a la venta por 1.099 euros
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Como muchos nos habéis hecho saber, Apple puso hace unos días finalmente a la venta su monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas a un precio de 1.099 euros, cien más de lo previsto y 256 euros más caro que el modelo anterior de 24 pulgadas, ahora eliminado de su catálogo tras haber vendido las últimas unidades del stock a 639 euros.

La pantalla básicamente utiliza el mismo panel LED IPS del iMac de 27 pulgadas, del que tan solo lo separan 600 euros por el modelo básico con dos núcleos a 3,2 GHz, teclado inalámbrico y Magic Mouse, así que una de dos: o el iMac es muy barato o la LED Cinema Display es muy cara (probablemente sea una mezcla de ambas).

Con una expedición estimada de 4 semanas, la pantalla ofrece una resolución de 2.560×1.440 píxeles, un ángulo de visión de 178 grados, un conector MagSafe con el que cargar nuestro portátil y tres puertos USB 2.0 junto a una cámara iSight, un micrófono y un sistema de altavoces de 49 vatios. El LED Cinema Display está fabricado en aluminio y cristal y hace especialmente buena pareja con la familia de portátiles MacBook, y cualquier equipo con Mini Display Port incluyendo al iMac, Mac Pro y Mac mini.

Más información | LED Cinema Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos