Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike lanzará un monitor del ritmo cardíaco compatible con Nike+ este verano

Nike lanzará un monitor del ritmo cardíaco compatible con Nike+ este verano
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una nueva función para el paquete Nike+ compatible con los iPod de Apple llegará este verano: un dispositivo que será capaz de medir nuestro ritmo cardíaco y usar estos datos para monitorizar nuestro pulso y ayudar a que nos pongamos en forma adecuadamente. Resulta curioso que precisamente ahora se lance este producto, cuando hace pocos días Apple patentaba este tipo de sensor integrado en el mismo iPhone para identificar a sus usuarios.

Al parecer, el dispositivo tenía previsto su lanzamiento de forma conjunta con el iPod Nano actual presentado en septiembre del año pasado, pero por motivos que se desconocen no se ha podido lanzar hasta ahora. De hecho, el sensor del ritmo cardíaco es en teoría compatible sólo con el modelo Nano de la gama iPod, aparte de los dispositivos multitáctiles de la compañía.

El medidor del ritmo cardíaco de Nike+ se lanzará en los Estados Unidos el próximo 1 de junio (aunque ya avisan que quizás aparecen en algunas tiendas antes de tiempo), en Canadá a lo largo de ese mes y a lo largo del verano llegará al resto de países del mundo. En cuanto al precio y detalles de este dispositivo, todavía no hay detalles.

Vía | Appleinsider
Imagen | Zengame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos