Compartir
Publicidad

No esperes a Apple, los AirPods ya se pueden precomprar en Amazon para ser enviados el 10 de febrero

No esperes a Apple, los AirPods ya se pueden precomprar en Amazon para ser enviados el 10 de febrero
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Son los AirPods uno de los productos que más ha sufrido los problemas de stock en Apple en los últimos años? Posiblemente sí. Y es que debido a los problemas de producción hemos visto cómo han tardado semanas en llegar tras varios aplazamientos. Por suerte los tuvimos justo antes de Navidad. Pero claro, cuestión de suerte para los que consiguieron un par, porque las listas de envío se alargan a varias semanas actualmente,.

Por suerte, existe una solución fácil a esto, y se trata de Amazon. Y es que la mayor tienda del mundo ya los ha puesto a la venta en España. Su precio es el mismo que el de Apple, 179,00 euros, pero cuentan con la ventaja de que una vez comiencen a enviarse llegarán en cuestión de un día o varios, no en semanas.

Screen Shot 2017 02 08 At 18 44 38

Desde ya mismo se pueden comprar los AirPods en Amazon España. Más bien precomprar, tal y cómo indican en la propia web, estarán a la venta el 10 de febrero (este viernes). A partir de ese día se comenzarán a enviar a los que ya los están comprando.

Si no surge ningún problema y confiando en que en principio Amazon tenga algo de stock, siendo usuario premium y comprándolos ahora en España, en principio los tendrás en casa el mismo viernes en algunas ciudades o si no el lunes de la semana que viene.

¿No te convencen los AirPods? Este mismo viernes también se ponen a la venta los BeatsX de Apple. Cuentan con el chip W1 también y como hemos visto en la comparativa con los AirPods, no son una mala opción en ningún caso. Su precio es algo menor, aunque una vez más, tendremos que ver cuál es el stock del que dispone Apple, pues también es un producto que se ha aplazado.

Más información | Amazon
En Applesfera | Así queda la gama de auriculares de Apple con chip W1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio