Compartir
Publicidad

NOMAD Rugged Case para AirPods: la nueva funda de cuero que protege con estilo tus auriculares

NOMAD Rugged Case para AirPods: la nueva funda de cuero que protege con estilo tus auriculares
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último accesorio de NOMAD para los productos de Apple es otra funda, pero en esta ocasión no es ni para el iPhone XR ni para ningún teléfono, sino para los AirPods. Para el estuche de los AirPods concretamente. NOMAD Rugged Case para AirPods es una fina funda de cuero para proteger el estuche de arañazos y pequeños golpes, al mismo tiempo que le da un toque diferente al clásico blanco que Apple usa para sus accesorios.

La funda se compone de dos partes, por un lado la del cuerpo y por el otro la de la tapa. Encaja perfectamente en el estuche por lo que no cuenta con agarres extras. En la parte inferior encontramos una pequeño agujero para poder conectar el Lightning fácilmente y cargar el estuche. Porque no, esta funda no añade carga inalámbrica al estuche, es simplemente un recubrimiento.

NOMAD Rugged Case

La funda se encuentra disponible en dos colores para el cuero: marrón y negro. Cuero utilizado por la marca en muchos otros de sus accesorios, que envejece con el tiempo y adquiere un color característico, especialmente en el modelo marrón. Un aspecto que no acaba de convencer tanto es la línea que separa por la mitad la funda, es negra y de plástico, por lo que quizás se disimule mejor en la funda de color negro.

La funda para los AirPods puede ser el complemento perfecto si cuentas con otros accesorios de la marca. Disponen también de una Rugged Case para los iPhone con el mismo cuero, así como correas para el Apple Watch.

NOMAD Rugged Case

Rugged Case para AirPods se puede adquirir desde la página web oficial de la marca. Su precio es de 29,95 dólares y esta disponible a partir de este próximo jueves 15 de noviembre. Para envíos en España por ejemplo, debemos tener en cuenta que NOMAD cuenta con distribuidores en el país. Macnificos es una de las tiendas que suele distribuir accesorios de NOMAD y muy probablemente cuenten con esta funda pronto.

Más información | NOMAD

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio