De 'noviembre' a 'finales de noviembre': los nuevos colores del HomePod mini pueden llegar a España después que en los Estados Unidos

De 'noviembre' a 'finales de noviembre': los nuevos colores del HomePod mini pueden llegar a España después que en los Estados Unidos
2 comentarios

Cuando Apple anunció los nuevos colores de los HomePod mini en la pasada keynote, se fijó una fecha de lanzamiento en "Noviembre", sin mencionar nada más concreto. Ahora que ese mes está a la vuelta de la esquina, la web de la Apple Store nos da una pista más.

Si vas a comprar un HomePod mini desde la web estadounidense, hay un mensaje donde se prometen los nuevos colores del altavoz "en noviembre". Pero si haces lo mismo desde la web española de la Apple Store, el mensaje pasa a decir que los nuevos colores llegarán "a finales de noviembre".

Un lanzamiento en más pasos y con más calma

A eso podemos sumarle la información que han obtenido fuentes de AppleTrack, quienes afirman que el HomePod mini con los nuevos colores llegarán a los Estados Unidos esta misma semana que viene. Por lo tanto, tiene pinta que veremos esos colores primero en los Estados Unidos y más tarde en España y otros países europeos.

Apple no tiene por qué justificar nada si se produce este lanzamiento en varias fases. Dijo que el mundo vería los nuevos colores del HomePod mini en noviembre, y los veremos en noviembre. Quizás era lo que estaba planeado desde buen principio, pero no podemos descartar que los problemas de logística mundiales que hay ahora mismo hayan obligado a Apple a lanzar este producto más lentamente.

Temas
Inicio