El HomePod mini llega a Nueva Zelanda una semana después de su aterrizaje en Austria e Irlanda

El HomePod mini llega a Nueva Zelanda una semana después de su aterrizaje en Austria e Irlanda
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El HomePod mini ya está disponible para comprarse en Nueva Zelanda. El país del Pacífico se añade así al grupo de países que lo tienen en su catálogo. Y lo hace una semana después de que se despliegue también en Irlanda y Austria.

Austria, Irlanda y Nueva Zelanda ahora, Italia a finales de año

En la WWDC, Apple confirmó que el HomePod mini llegaría a más países este año. Así, en el mes de junio comenzaría a venderse en Irlanda y Austria, como sucedió la semana pasada. Pero también en Nueva Zelanda, tal y como ha sucedido hoy.

expansión HomePod mini

A finales de año debería llegar a Italia. Con este último, serán 17 los países que venden este altavoz inteligente. El listado completo es el siguiente: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, México, España, Taiwán, EEUU, Reino Unido, Irlanda, Austria y Nueva Zelanda, con el país de la península itálica antes de que acabe el año.

Lo llamativo es el lento despliegue de este altavoz. Anunciado en el evento de octubre de 2020 y lanzado un mes después, su disponibilidad ha estado restringida a tan solo un puñado de países. Y ahora, Apple ha abierto un poco más el abanico de mercados que lo llevan.

El HomePod original, que aún tiene unidades de stock, tampoco se vendía en un gran número de países, con una expansión que se detuvo hace tiempo. Tal vez, el despliegue en más mercados sea un indicador de la marcha de los productos de Apple. Veremos cuánto tarda el altavoz más compacto en alcanzar otros mercados.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Inicio