Compartir
Publicidad

Nueva patente sugiere que podríamos ver un futuro iPhone con Apple Pencil

Nueva patente sugiere que podríamos ver un futuro iPhone con Apple Pencil
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana estaría considerando lanzar un iPhone con Apple Pencil. O al menos eso es lo que podemos ver en una de sus más recientes patentes, donde se puede ver que Apple está trabajando activamente en un sistema de reconocimiento de escritura a mano. Esto plantea la clara posibilidad de que algún día los usuarios puedan ingresar texto escribiendo palabras en su pantalla de iPhone o iPad, en lugar de tocar letras en un teclado virtual.

De acuerdo a CultOfMac, aunque la patente fue registrada en febrero de 2014, la Oficina de Patentes de Estados Unidos la publicó recientemente. La patente tiene como título 'Gestión en tiempo real del reconocimiento de escritura' y tiene como objetivo traer el reconocimiento de escritura a mano al iPad y el iPhone.

Reconocimiento de escritura en el iPhone

Lapiz

De acuerdo al texto de la patente, la idea es proporcionar reconocimiento de escritura a mano en tiempo real, con orden de trazo y dirección de movimiento en un dispositivo de usuario. Además, el documento señala que dicho reconocimiento podrá soportar varios idiomas, entre ellos el chino.

APPLE PENCIL

Aunque por ahora no queda claro cómo funcionará esta patente o si en algún momento será aplicada a los dispositivos, algunos aseguran que podría marcar la llegada del Apple Pencil al iPhone. Incluso, CultOfMac asegura que la patente cubre el uso de un dedo o un lápiz óptico como el Apple Pencil, así que no sería tan descabellado pensar en esa idea.

En Applesfera | ¿Para qué podría servir un Apple Pencil en el iPhone?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio