Publicidad

Las nuevas correas de titanio y eslabones de NOMAD son una seria alternativa a las oficiales de Apple
Accesorios

Las nuevas correas de titanio y eslabones de NOMAD son una seria alternativa a las oficiales de Apple

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La correa de eslabones de Apple es una de las primeras que fue lanzada con el Apple Watch original, también una de las que tiene el precio más alto ahora mismo. A lo largo de los años han surgido alternativas más asequibles, pero quizás ninguna con la calidad de la de Apple en construcción y resistencia. NOMAD quiere plantarle cara con su nueva correa para Apple Watch.

NOMAD

La nueva correa de eslabones de NOMAD se dejó ver en el CES 2019 pero ha sido ahora cuando se ha puesto a la venta de forma oficial. Al igual que otros productos de la compañía, apuestan por accesorios con materiales de calidad, en tonos serios y con una resistencia envidiable. Estas características también tienen un precio, 179,95 dólares es lo que cuesta esta nueva pulsera. Asequible si tenemos en cuenta que la correa de eslabones de Apple está a la venta desde 499 euros.

Titanio, en dos colores y ajustable

¿Qué ofrece la correa de eslabones de NOMAD para el Apple Watch? Principalmente resistencia y ligereza según indican en su página web. Gracias a que está fabricada en titanio, la correa no es tan pesada como puede ser una de acero inoxidable. Por otra parte, el titanio es un material resistente que aguanta bien ralladuras, golpes y estirones.

NOMAD

La correa busca ser compatible con prácticamente cualquier Apple Watch y muñeca de usuarios. Para ello la podemos adquirir tanto para los modelos de 38/40 mm como para los modelos de 42/44 mm. La correa se ajusta también a las muñecas de cualquier usuario añadiendo o quitando eslabones. Dispone de 10 eslabones que se pueden poner o quitar para conseguir un tamaño de muñeca desde 135 mm hasta 220 mm. Los destornilladores y accesorios necesarios para este proceso vienen incluidos.

La correa se puede adquirir tanto en negro como en plata. Al tener el titanio un brillo natural, encaja perfectamente con los Apple Watch de acero inoxidable. No significa eso que no se vea bien con los otros modelos también. Sin duda una correa a tener muy en cuenta si buscamos algo elegante y duradero.

Más información | NOMAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir