Publicidad

Nuevas fundas de silicona y cuero para los iPhone 6: precios y colores

Nuevas fundas de silicona y cuero para los iPhone 6: precios y colores
57 comentarios

Publicidad

Tras la keynote en la que pudimos ver los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, es hora de echar un vistazo a las fundas que acompañarán a estos terminales el día de su lanzamiento. Se trata de dos tipos de funda, en silicona y en cuero, que podremos adquirir en diferentes colores para cada uno de los modelos.

En el caso de la funda de silicona, estarán disponibles en los colores negro, blanco, rosa, azul, verde y (PRODUCT)RED a un precio de 35 euros para la versión del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y de 39 euros en el caso del iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas. Para la funda de cuero podremos escoger entre 5 colores, entre ellos el negro, (PRODUCT)RED, azul noche, marrón oliva y rosa pálido. Estas fundas de cuero estarán a un precio de 45 y 49 euros según el tamaño que elijamos. 

fundas.png

Apple no ha querido desaprovechar la ocasión de sacar esta línea de protectores para sus nuevos terminales. Y es que la compañía de Cupertino lanzó su propia línea de fundas o bumpers con el iPhone 4 y 4S, mientras que con el iPhone 5 decidió abstenerse y no volvió a este negocio hasta el lanzamiento del iPhone 5s y 5C. Seguramente que a partir de ahora comenzaremos a ver alternativas de terceros de diversos tipos al tiempo que más asequibles.

Más información | Web de Apple.

En Applesfera | Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir