Publicidad

El nuevo cargador de Satechi es una bestia de 108W capaz de cargar todos tus dispositivos Apple a la vez

El nuevo cargador de Satechi es una bestia de 108W capaz de cargar todos tus dispositivos Apple a la vez
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

No conoces bien el engorro que supone cargar dispositivos hasta que viajas. Generalmente en casa tenemos los cargadores siempre en el mismo lugar y apenas hay que moverlos o transportarlos, pero esto es mucho peor cuando viajamos y hay que llevar tres o cuatro cargadores distintos para cada producto electrónico. Satechi tiene uno para cargarlo todo, el nuevo cargador de 108W.

La versatilidad de usar un sólo cargador

El fabricante de accesorios Satechi ha hecho público su nuevo cargador que es capaz de ofrecer potencia suficiente mediante hasta cuatro puertos a distintos dispositivos como pueden ser el iPhone, el iPad e incluso el MacBook. Esto es posible gracias a que alcanza los 108W de potencia.

f

Dispone de cuatro puertos de carga y son los siguientes:

  • 1 USB-C a 90W: Perfecto por ejemplo para los MacBook o el iPad.
  • 1 USB-C a 18W: Perfecto por ejemplo para los iPhone con carga rápida.
  • 2 USB-A a 12W: Perfectos por ejemplo para el Apple Watch u otros dispositivos menores.

Lo interesante en todo esto es que permite cargar a máxima velocidad varios dispositivos a la vez. Es decir, si conectamos por ejemplo un MacBook y un iPhone los cargará a máxima velocidad a la vez, no se reducirá la potencia por haber varios productos conectados. ¿La pega? Hay que disponer de los cables para cada dispositivos, ya que no vienen incluidos. De todos modos estos los tenemos gracias a que sí que vienen incluidos al comprar el iPhone, el iPad o el MacBook pro ejemplo.

El cargador está certificado y cumple con diversos estándares de seguridad. Además cuenta con un refuerzo extra para evitar sobrecalentamientos y excesos que puedan estropear los dispositivos conectados. Como suele ser característico en Satechi, está construido en aluminio y en un gris espacial que imita al de Apple.

d

Lo cierto es que Satechi siempre se ha caracterizado por sacar accesorios interesantes para los productos de Apple, buscando solucionar problemas a aquellos que quieran sacarle más partido a los productos de Apple. Recientemente vimos por ejemplo el nuevo hub de puertos extra para el Mac mini o el mejor cargador para Apple Watch hasta la fecha.

El cargador de Satechi se puede adquirir desde la web del fabricante por 79,99 dólares estadounidenses. Con las características que trae y por ese precio, o cierto es que pocas soluciones hay mejores para aquellos que viajen constantemente o necesiten un sólo cargador que pueda hacer frente a todo lo que se deba cargar, tanto productos de Apple como otros.

Más información | Satechi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios