Publicidad

Nuevo disco SSD de hasta 480GB de OWC para el MacBook Air

Nuevo disco SSD de hasta 480GB de OWC para el MacBook Air
37 comentarios

Publicidad

En Other World Computer (OWC para los amigos) tienen una oferta de discos de estado sólido la mar de interesante. Ya os hemos hablado de ellos en más de una ocasión, para comentar los kits de cambio de superdrive por disco SSD para los Macbook o las alternativas de almacenamiento en un Mac Mini.

Ahora, OWC nos brinda la posibilidad de sustituir el disco duro SSD para el modelo de finales del 2010 del MacBook Air con los discos Aura Pro Express, que según ellos son un 68% más rápidos que el disco que incorpora Apple por defecto en esos modelos, con unas velocidades de hasta 275MB por segundo. También comentan que no tienen bajadas de rendimiento en un uso continuado de estos discos. Y además nos ofrecen muchísima más capacidad. Desde los 180GB de disco del modelo más bajo hasta los increíbles 480GB del modelo de mayor tamaño. Compatibles con los modelos de 13 y 11 pulgadas, su instalación es realmente sencillísima, os dejo al final del post un enlace con el vídeo de demostración de los pasos a seguir para realizar el cambio: como cambiar una memoria RAM, hay que desatornillar la base, quitar el módulo SSD de Apple y poner el de OWC, es realmente muy simple.

El problema de estos discos ahora por ahora es el precio, de 480 dólares del modelo de menor capacidad hasta los hilarantes 1580 dólares del modelo de 480GB. Como para pensárselo.

Vía | MacWorld
Más información | OWC
Vídeo | Instalación del SSD en un MBA de 11 pulgadas
En Applesfera | Kit de disco SSD más adaptador de OWC que sustituye tu unidad Superdrive por un disco de memoria sólida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios