El nuevo Ultrasharp 40 de Dell es el monitor candidato a todos los que tengan un buen escritorio y mayores ambiciones para su Mac

El nuevo Ultrasharp 40 de Dell es el monitor candidato a todos los que tengan un buen escritorio y mayores ambiciones para su Mac
9 comentarios

Si eres de los que te has comprado un Mac mini con procesador M1 y tienes grandes ambiciones a la hora de unirlo a una pantalla de escritorio, atento a lo que Dell ha presentado durante el evento virtual del CES 2021: un nuevo monitor ultrapanorámico de nada menos que 40 pulgadas. Refleja los detalles MacRumors.

Con el nombre de modelo U4021QW o simplemente 'Ultrasharp 40', el monitor se vuelve uno de los más ambiciosos de Dell con la idea de tener todo lo necesario para cubrir las necesidades de un Mac: puerto Thunderbolt 3 con carga de hasta 90W, altavoces incorporados y puertos USB 3.0, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. Los puertos USB pueden cargar dispositivos con hasta una potencia de 15W.

Un "casi-5K" para los que quieren mucho espacio de trabajo

Respecto a la pantalla en si tenemos una resolución de 5120x2160 píxeles, permitiéndonos tener una resolución efectiva de 2560 x 1080 píxeles con efecto retina respetando las proporciones de escalado. Es una resolución adecuada para quien quiera una buena cantidad de espacio y al mismo tiempo no tener que forzar la vista ante elementos de la interfaz demasiado pequeños. Todos los Mac con chip M1 son perfectamente compatibles, pudiendo incluso escalar los píxeles a otras resoluciones.

La Ultrasharp 40 promete cubrir el 100% de la escala sRGB y el 98% de la gama de colores DCI-P3, trabajando a 60Hz y mostrando latencias de 5ms. Su brillo máximo es de 300 nits, de modo que no esperaría demasiados buenos resultados con perfiles de color HDR.

En definitiva, uno de esos monitores para quien quiera algo de gama alta en sus mesas de trabajo. Ahora bien, todo tiene un precio: la Ultrasharp 40 se venderá por 2.099 dólares en los Estados Unidos una vez se ponga a la venta el 28 de enero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio