Publicidad

Los nuevos AirPods con cancelación de ruido podrían ponerse a la venta a finales de octubre por 260 dólares

Los nuevos AirPods con cancelación de ruido podrían ponerse a la venta a finales de octubre por 260 dólares
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las últimas versiones en fase de prueba de iOS 13 esconden información sobre unos futuros AirPods cuya mayor novedad sería la cancelación de ruido, así como un diseño renovado con gomas en los audífonos para aislar mejor de los sonidos del exterior.

En Applesfera hicimos una breve reflexión sobre cómo nos imaginamos esta futura gama de los auriculares Bluetooth sin cables de Apple. Y si bien los rumores apuntaban a que podrían salir a la venta a finales de año o principios de 2020, puede que lleguen mucho antes: finales de octubre de 2019.

¿Tercera generación de los AirPods o una nueva gama?

Concepto AirPods Concepto de AirPods con cancelación de sonido

Los nuevos AirPods de Apple contarían con un nuevo diseño intraural de metal para poder incorporar la función de cancelación de ruido y mejorar la experiencia sonora, así como un sistema de disipación de calor. Todavía sin nombre conocido, no está claro si estos AirPods "Pro" corresponderían a la tercera generación de auriculares Bluetooth sin cables de los de Cupertino o a una nueva gama.

Separarlos de los actuales tendría sentido, porque odrían mantenerse dos líneas diferenciadas: unos AirPods "básicos" y otros "Pro" con más funciones (como la cancelación de ruido) a un precio superior, como ha hecho Apple con los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Según China Economic Daily, esta nueva versión tendría un precio de 260 dólares, un coste similar al de los Powerbeats Pro.

Según el mismo medio, el proveedor Inventec estaría colaborando con el fabricante chino Lixun para poder cumplir con la demanda. Y visto que Apple no ha enviado invitaciones para un evento, habrá que estar atentos a si aparecen por sorpresa en la Apple Store y se den a conocer a través de un comunicado de prensa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir