Publicidad

Nuevos G Raid y G Speed, almacenamiento profesional de G Technology

Nuevos G Raid y G Speed, almacenamiento profesional de G Technology
10 comentarios

Publicidad

G-Technology ha lanzado dos nuevos productos enfocados a usuarios profesionales, se tratan de los nuevos Studio series. Dos opciones de almacenamiento que combinan la última tecnología de transferencia de datos, Thunderbolt 2, con dos o cuatro bahías para insertar discos duros tradicionales o SSD.

Así, podremos configurar u optar a una u otra solución según nuestras necesidades. Entendiendo siempre que estos dispositivos son para trabajar con proyectos y archivos donde necesitemos de forma continuada acceder a los datos.

G-Raid Studio y G-Speed Studio

Gtechnology
Como hemos adelantado, la nueva serie Studio se compone de dos modelos: G-Raid y G-Speed. El primero nos permite instalar hasta dos unidades y el segundo hasta cuatro. Algo que afecta a las diferentes configuraciones Raid que soporte.

  • G-Raid Studio soporta configuración raid 0, 1 y JBOD. Con discos de 7200 rpm ofrece una tasa de transferencia máxima de 360MB/s.
  • G-Speed Studio soporta configuración raid 0, 1, 5, 6 y 10. Con discos de 7200 rpm ofrece una tasa de transferencia máxima de 700 MB/s.

Ideales para trabajar con grandes archivos como material de vídeo con calidad 4K, los nuevos dispositivos son una gran opción, sólo que a unos precios no aptos para todos.

El G-Raid Studio tendrá un precio a partir de los 650 dólares con opciones de 4, 8 o 12TB. Mientras que el G-Speed Studio se venderá a partir de los 2200 dólares con configuraciones de 12, 16 o 24TB.

Más información | G-Technology

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir