Publicidad

Nuevos HD DreamColor Displays, más compañeros para el Mac Pro

Nuevos HD DreamColor Displays, más compañeros para el Mac Pro
12 comentarios

Publicidad

A falta de que Apple se decida y renueve su Apple Thunderbolt Display y haga uso de un panel con resolución 4K, todo usuario interesado en una pantalla con tal característica deberá recurrir a opciones de otros fabricantes. Aunque también es cierto que aún habiendo opción de Apple son muchos los que prefieren las de terceros.

Durante el NAB hemos podido ver dos nuevas pantallas de HP, las nuevas HD DreamColor Displays. Estos modelos de 27 y 24 pulgadas ofrecen soporte para resoluciones 4K y hacen uso de un panel con una profundidad de color de 10-bit.

Como características destacables, además de la mejora en precisión de color respecto a la generación anterior, los nuevos Z27x y Z24x disponen de un botón que modifica el perfil de color a los modos sRGB D65, sRGB D50, Adobe RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3. Todos ellos preconfigurados.

Sin duda, opciones muy a tener en cuenta. Principalmente el Z27x que aprovecha al 100% el espacio de color sRGB y Adobe RGB. Además sus precios no podemos decir que sean excesivamente caros, el modelos de 27 pulgadas costará 1499 dólares mientras que el de 24 tendrá un precio de 599 dólares.

Sumarlos a la lista de los monitores 4K a los que merece la pena seguir la pista. Igualmente tampoco hay que volverse locos, en determinados casos sigue sin compensar el comprar un monitor 4K/UHD.

Más información | HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir