Compartir
Publicidad

Los nuevos iPad son compatibles con los Logitech Crayon

Los nuevos iPad son compatibles con los Logitech Crayon
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que avanzan las horas se van descubriendo más detalles curiosos sobre los nuevos iPad. Resulta que tanto el iPad mini 5 como el iPad Air de 10,5 pulgadas son compatibles con el Logitech Crayon, el lápiz de la susodicha marca que compite con el Apple Pencil y que se vende por 69,90 euros en Amazon.

Conocemos bien este lápiz, ya que hace unos meses escribimos un análisis sobre él. No distingue entre niveles de presión pero sí reconoce cuando lo inclinamos al dibujar, y uno de sus mayores defectos era precisamente su escasa compatibilidad con la gama de los iPad del año pasado. Ahora que esa compatibilidad aumenta, el Crayon se vuelve algo más interesante.

Una alternativa al Apple Pencil que no hay que subestimar

Quizás ahora que aumenta esa compatibilidad, el punto más flacodel Logitech Crayon pasa a ser ahora el de no poder distinguir entre varios niveles de presión. Es algo que muchos artistas y dibujantes aficionados piden en un lápiz de esas características, aunque a cambio tienes una interesante rebaja de 30 euros respecto al Apple Pencil de primera generación.

Eso hace que el Crayon de Logitech sea un accesorio interesante para quien quiera coger soltura con un lápiz pero no para dibujar con precisión, simplemente para tomar notas básicas. También puede ser un buen accesorio de inicio para niños que quieran empezar a hacer sus primeros dibujos, algo para lo que el iPad Air de 10,5 pulgadas puede ser perfecto.

Logitech Crayon, Bluetooth Lápiz Digital, Compatible con Apple iPad de 6.ª Gen

Logitech Crayon, Bluetooth Lápiz Digital, Compatible con Apple iPad de 6.ª Gen

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio