Publicidad

Nuevos paneles 4K del fabricante AUO ¿Posibles Cinema Display en el horizonte?

Nuevos paneles 4K del fabricante AUO ¿Posibles Cinema Display en el horizonte?
12 comentarios

Publicidad

En unas pocas semanas veremos el nuevo Mac Pro en todo su esplendor, y la verdad es que me resisto a creer que no aparezca con alguna novedad. Si bien es verdad que existen fabricantes de terceros enfrascados en la fabricación de pantallas 4K y dispositivos Thunderbolt, creo que Apple presentará algo a ese respecto.

Ya sabemos que el nuevo Mac Pro será capaz de soportar tres pantallas a resoluciones 4K de manera simultánea, y que durante el 2014 veremos muchos dispositivos que aprovecharán los puertos Thunderbolt 2. Y aunque el proveedor de paneles de las Cinema Display actuales es LG, AU Optronics está fabricando paneles 4K.

Los tamaños que están haciendo son dos, de 27 y de 32 pulgadas, capaces de representar resoluciones de 3480 X 2160 píxeles y compatibles con Thunderbolt 2. No sabremos si alcanzarán los estándares de calidad de Apple, pero de ser así veremos cuando podrían ser presentados, ya que dichos paneles estarán disponibles en el primer cuatrimestre de 2014.

Veremos en que queda esto, si Apple adoptará esta resolución para sus nuevas Cinema Display o tirará mas hacia los "Cinema 4K". Con una resolución de 4096 x 2160 se acerca más a los estándares que está adoptando la industria cinematográfica.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir