Compartir
Publicidad

OCZ Slate Series, una buena apuesta para ampliar nuestro MacBook Pro

OCZ Slate Series, una buena apuesta para ampliar nuestro MacBook Pro
17 Comentarios
Publicidad

Los que seáis propietarios de un MacBook Pro unibody o de la generación anterior estaréis al corriente de que tenéis disponible una ranura de expansión tipo ExpressCard/34. Este tipo de complementos no son muy usuales, pero siempre me ha gustado aprovechar todas las oportunidades de expansión que me ofrece un ordenador.

Mediante los elementos compartidos de Google Reader de Guillermo Hidalgo he encontrado unas tarjetas ExpressCard de OCZ que podrían ser un buen partido para dicha ranura, que consisten en una unidad SSD de 8, 16 o 32 GB, a medida de disco secundario para el portátil.

Además, el disco es compatible con ordenadores que incluso no cuenten con una ranura ExpressCard, puesto que cuenta con un puerto MicroUSB para que pueda conectarse a cualquier ordenador mediante esa interfaz. Según las pruebas de rendimiento, la unidad es efectiva para almacenamiento simple, ofreciendo un rendimiento pobre a la hora de arrancar sistemas operativos o ejecutar tareas complicadas.

Puede que esperando un poco más lleguen unidades de este tipo con más capacidad, pero sin embargo, los 71 dólares de precio (en Amazon) del disco de 32 GB hacen que sea un producto atractivo para quienes busquen algun sitio en el que guardar archivos adicionales o hacer copias de seguridad sobre la marcha sin tener que cargar con un disco externo.

Más información | Everything USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos