Compartir
Publicidad
Publicidad

Olloclip lanza un pack de accesorios definitivo para los que graben vídeo a menudo con el iPhone 7

Olloclip lanza un pack de accesorios definitivo para los que graben vídeo a menudo con el iPhone 7
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que exprimen todas las capacidades de un iPhone 7 para poder grabar vídeo o incluso retransmitir en directo desde el propio teléfono, puede que te interese el último movimiento que ha hecho Olloclip. El fabricante de accesorios, en vez de venderte cada pieza individualmente, ha creado un "pack" para que amplíes las posibilidades de grabación.

Dicho pack contiene un agarre que sirve tanto para el modelo de 4,7 como el Plus de 5,5 pulgadas y un conjunto de lentes: gran angular, ojo de pez y macro de quince aumentos. Hay otro juego Active Lens de Olloclip, y la guinda la pone una funda para transportar todo el conjunto fabricada por Incase.

La idea es que puedas llevarte esta pequeña cartera con todos los accesorios cómodamente allá donde quieras retransmitir o grabar vídeo y hacer fotografías, para poder aumentar la calidad de vídeo que hagas con el teléfono sin tener que cargar con accesorios más pesados.

La "mala" noticia es que si quieres este pack vas a tener que correr: sólo se han fabricado 2.000 unidades y se va a vender en exclusiva en las Apple Store físicas. Y es estricto, no lo vas a encontrar ni en la web de Apple ni en la propia web de Olloclip. Sólo en las tiendas físicas de la manzana mordida por 199 dólares. Aunque viendo que está etiquetado como "edición inaugural", puede que en el futuro se vendan más unidades dependiendo de si ha tenido mucho éxito o no.

En Applesfera | Las fundas para AirPods existen: aquí tienes una selección con las mejores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos