One More Thing...(semana del 03/01/11)

One More Thing...(semana del 03/01/11)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos la primera semana de Enero y creo que podemos dejar claro que no podría haber empezado de mejor manera. Navidad, vacaciones, Reyes, rebajas… vamos una semana completita en todos los sentidos.

En los blogs de Apple no ha sido para menos y la Mac App Store junto con algunos análisis de regalos han copado la mayor parte entradas que hemos podido ver esta semana. Aquí tienes un pequeño resumen de que se cuece estos días en los blogs de Apple.

  • Empezamos hablando de software, algo bastante normal esta semana, y nos vamos hasta MacKinando donde nos ofrecen un análisis de una aplicación llamada Thoughts, una completa herramienta para mantener organizados todos esos pensamientos que nos rodena y que queremos plasmar en alguna parte.

  • Desde ActualidadiPad nos descubren que las escuelas de Nueva York serán un poco más cool sin necesidad de tener a Serena van der Woodsen en ellas gracias a los 2000 iPads que han sido adquiridos para mejorar los métodos de aprendizajes. Los tabletpc usados en España quedan, desde luego, lejos comparados con un flamante iPad.

  • Empezamos con algunos tutoriales y consejos sobre la Mac App Store. El primero de ellos desde mecambioamac, un sencillo tutorial para tener controladas todas las aplicaciones descargadas desde la Mac App Store.

  • SomosMac nos recuerdan que iWork ha recibido una pequeña actualización esta semana, en realidad nada importante, un simple cambio para que la Mac App Store pueda reconocer el software previamente instalado.

  • Para finalizar esta semana os dejamos con un enlace desde FuerteMac con una interesantísima entrada en la que nos hablan de un montón de alternativas a Mail y nos repasan los mejores y peores puntos de cada una de ellas.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en Twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio