Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive llegará a los Mac el 17 de Junio de este mismo año

OnLive llegará a los Mac el 17 de Junio de este mismo año
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque estos días la noticia más importante relacionada con los juegos y los Macs es la llegada de Steam de forma oficial a Mac OS X, hay otra noticia casi tan importante como esa.

OnLive ha sido anunciado de forma oficial para Mac OS X y este llegará el 17 de Junio. Aunque cueste de creer, este servicio se antoja como el futuro de los videojuegos, un futuro en el que cualquier equipo puede jugar a cualquier juego con independencia de su hardware.

OnLive estará disponible únicamente para ordenadores, de momento, y su versión para el iPad y el resto de equipos aún tardará un tiempo en llegar. Suena sorprendente que cualquier Mac o incluso el iPad puedan jugar a juegos como Crysis en HD y con las prestaciones máximas permitidas por el juego.

El servicio tendrá un precio de 15 dólares al mes, poco más de 11 euros, y de momento se desconoce el sistema final elegido (entre compra o alquiler). La mala noticia es que el servicio de momento queda restringido al territorio americano, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder hacer uso del servicio.

Vía | Xataka
En Applesfera | OnLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos