Compartir
Publicidad

OSMO Mobile 2: así luce el nuevo estabilizador de cámara para iPhone de DJI

OSMO Mobile 2: así luce el nuevo estabilizador de cámara para iPhone de DJI
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reconocido fabricante de drones (y sistemas de estabilización) acaba de lanzar una nueva versión del OSMO Mobile. El dispositivo, que será presentado en el marco del CES 2018, ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar vídeos estables y suaves utilizando la cámara de su teléfono. Además, tiene elementos interesantes como el autotracking, tomas programadas, controles directos de cámara, entre otras características.

Aunque en términos generales el OSMO Mobile 2 conserva gran parte de las características de su versión anterior, en esta oportunidad tenemos un dispositivo que pesa menos y no cuenta con la opción de batería intercambiable. Por otra parte, ofrece la posibilidad de grabar en modo retrato tanto en forma horizontal como en vertical. De igual manera, DJI asegura que su nueva batería ofrece mayor autonomía que en la primera versión, pues de esta manera y sobre el papel, las personas pueden usarlo durante 15 horas seguidas sin cargarlo.

Osmo Mobile 2 Product 5

Lo interesante de este tipo de estabilizadores es que se conectan con la cámara del iPhone a través de Bluetooth, permitiendo controlar el zoom digital con un deslizador que tiene en el mango, o cambiar la configuración ISO y la velocidad de obturación.

Aunado a una conexión Bluetooth, el Osmo puede comunicarse con la cámara del teléfono y hacer cosas como controlar el zoom digital con un deslizador en el mango y cambiar la configuración de ISO y la velocidad de obturación. Además, es posible utilizar el estabilizador para que siga automáticamente sujetos en movimiento, así como para grabar videos de time-lapse o hyper-lapse.

Precio y disponibilidad

Dji Osmo Mobile 2 Lifestyle 19

El OSMO Mobile 2 se podrá reservar a partir del próximo 23 de enero y los interesados podrán adquirirlo a través de la Apple Store de forma exclusiva. De igual manera, desde principios de febrero también estará disponible en DJI.com. El precio del estabilizador será de unos 129 dólares (cerca de 150 euros).

En Applesfera | Apple y DJI lanzan una edición limitada del Mavic Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos