Publicidad

OWC ThunderBay 4 mini, almacenamiento externo con conexión Thunderbolt 2

OWC ThunderBay 4 mini, almacenamiento externo con conexión Thunderbolt 2
10 comentarios

Publicidad

Buscar opciones de almacenamiento para nuestros Mac puede convertirse en una complicada tarea si nos salimos del estándar USB. Una solución, la de usar USB 3.0, más que válida para la inmensa mayoría de usuarios y usos pero insufuciente si necesitamos algo más. Con la “desaparición” de las conexiones Firewire y la llegada de Thunderbolt, es esta última la mejor opción para obtener el mejor rendimiento.

El problema de Thunderbolt es que sigue siendo algo caro y que no son muchos los fabricantes que facilitan variedad de soluciones. Uno de ellos es OWC, el conocido fabricantes de soluciones como sus unidades SSD o kits de ampliaciones de memoria RAM, ha lanzado una nueva unidad de almacenamiento: OWC ThunderBay 4 mini.

La unidad incluye cuatro bahías de 2,5" en las que podremos instalar diferentes unidades de almacenamiento, preferiblemente SSD para aprovechar el gran ancho de banda que la conexión Thunderbolt 2 ofrece. Con velocidades de hasta 1.200 MB/s, la unidad de almacenamiento de OWC es perfecta para trabajos donde tengamos necesidad de altas velocidades de lectura y escritura, como podría ser la edición de vídeo 4K.

Th4 Mini

Con un precio inicial de 380 dólares para el modelo sin discos, podemos llegar a configurar una unidad con hasta 8TB con discos HDD o hasta 4TB con unidades SSD. Además, la versión OWC ThunderBay 4 mini RAID–5 permite configuraciones RAID 0, 1, 4, 5 y 1+0.

Si buscáis una caja a la que instalar esos disco que tenéis por casa o unidades SSD que planeáis comprar ahora que bajan notablemente de precio, ésta es buena opción.

Más información | OWC En Applesfera | Nuevas dispositivos de almacenamiento de Drobo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir