Compartir
Publicidad

¿Pagarías más de 6000 euros por una carcasa? Una marca rusa ha creado esta edición de lujo para iPhone XS

¿Pagarías más de 6000 euros por una carcasa? Una marca rusa ha creado esta edición de lujo para iPhone XS
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro existe en el mundo alguna persona con la intención de comprar una carcasa para su iPhone que cueste más de lo que cuesta su dispositivo. Por esa razón, la marca de lujo rusa Caviar ha creado una funda para el iPhone XS que tiene los componentes de un reloj mecánico tradicional con engranajes de oro, que vienen acompañados de pequeños grabados artísticos.

Se trata de la reciente colección Grand Complications Skeleton, que está inspirada en los relojes de lujo, y fue fabricada con el fin de servir de accesorio a los modelos iPhone XS y XS Max. La funda viene en diferentes versiones, por lo que es posible encontrarla en titanio, oro rosa, negro y oro, todos ellos creados con los componentes de un reloj mecánico que vienen incluidos directamente en la caja.

Un reloj mecánico al alcance de tu iPhone

Caviar skeleton

Caviar asegura que el reloj integrado en los iPhones personalizados se puede gestionar manualmente a través de una corona que se incluye en el lado derecho de la carcasa, lo que hace que los usuarios sientan que realmente tienen un reloj clásico en su dispositivo.

"Hemos mantenido este desarrollo como un secreto durante mucho tiempo, por eso ahora nos complace especialmente presentarlo ante ustedes (...) Nos acostumbramos a pensar que un teléfono inteligente es todo lo que necesitamos hoy y que es nuestra vida entera. Pero, de hecho, nuestra vida no está limitada solo por las tecnologías. El paso del tiempo, majestuoso e implacable aun vale la pena verlo de forma real. El reloj es, si podemos decirlo, el comienzo del progreso (...) Por eso, un reloj mecánico hoy es un verdadero lujo", asegura la compañía.

La nueva colección recibe el nombre 'Skeleton' debido a que el reloj muestra todo su “esqueleto” con los engranajes de su interior totalmente a la vista. En realidad se trata de un sistema ETA Unitas 6498-1 modificado, este es un movimiento de relojes mecánicos muy usado por populares marcas de alta gama.

Si quieren conocer más detalles sobre la nueva colección Grand Complications Skeleton, pueden ingresar directamente al sitio web de Caviar. Esta marca de lujo también vende una gama de otras versiones de iPhone personalizadas, hechos de materiales únicos y con diseños incomparables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio