Publicidad

Pencil, el stylus de FiftyThree. Un complemento ideal para su app Paper

Pencil, el stylus de FiftyThree. Un complemento ideal para su app Paper
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

FiftyThree parece tenerlo claro, ante la falta de un stylus que les convenza han decidido fabricar el suyo propio. Así es como nace Pencil, un stylus con conectividad bluetooth de bajo consumo que permitirá una mejor experiencia de uso.

Como sabréis, FiftyThree es la empresa encargada del desarrollo de Paper, una genial aplicación con la que podremos realizar bocetos, tomar notas y más. Con Pencil buscan mejorar la experiencia que los usuarios de su app tendrán. Con dos modelos disponibles: uno de madera nogal y otro en aluminio color grafito.

Viendo el vídeo vemos como el stylus dispone de dos partes. Por un lado la punta que nos servirá para dibujar o escribir y si lo giramos tendremos una goma para borrar. Al conectar vía bluetooth podremos apoyar la mano sobre la pantalla del iPad y no dará errores ni realizará falsos trazados.

Pencil

Si nos quedamos sin batería el stylus funcionará como stylus capacitivo

Tal y como habéis supuesto, al llevar conectividad bluetooth debe incluir una batería. Gracias a la conexión de bajo consumo aseguran que podremos estar durante meses sin necesidad de cargarlo con un uso normal. Cuando sea necesario entonces podremos sacar la batería que incorpora un conector USB macho que podremos insertar en los puertos USB de nuestro Mac o el propio cargador del iPad.

Penceil

Es interesante esta corriente actual donde numerosas compañías lanzan stylus con conectividad bluetooth. Tenemos la opción de Evernote junto a Adonit, Pogo Connect y ahora Pencil que por cierto, tendrá un precio de 59 y 49 dólares para el modelo nogal y aluminio respectivamente. Lamentablemente por ahora sólo envían a EEUU y Canadá.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir