Compartir
Publicidad

Pencil y Papers de Fiftythree recibirán nuevas funciones gracias a iOS 8

Pencil y Papers de Fiftythree recibirán nuevas funciones gracias a iOS 8
8 Comentarios
Publicidad

Pencil, el lápiz de FiftyThree es junto a su aplicación una de las referencias de su categoría. La conjunción de aplicación más el funcionamiento y características del puntero permiten ofrecer una gran experiencia de dibujo, también valdría para tomar notas, en los tablets de Apple.

Por eso el conocer que hoy mismo han anunciado que llegarán nuevas funcionalidad sin necesidad de actualizar el hardware del dispositivo (Pencil) es una gran noticia. Las novedades serán realidad gracias a iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Como se puede apreciar en el vídeo, iOS 8 permitirá interpretar diferentes niveles de grosor del trazo en función del ángulo de lápiz. También aplicable a la opción de borrado que se realiza con la parte trasera. Opciones que pueden parecer insuficientes pero que realmente suponen una gran ayuda para todos los que usan el iPad como instrumento para dibujar.

Pencil
Claro que, estas novedades que presenta FiftyThree son vía software. Por tanto, en otras aplicaciones donde queramos usar Pencil deberán incluirlas. Y si os preguntáis cómo se consigue esto, el secreto está en el reconocimiento de diferentes tamaños de pantalla que iOS 8 brinda en el iPad.

Más información | Fiftythree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio