Compartir
Publicidad

Philips SHH1610 adaptador de auriculares para el iPhone, lo hemos probado

Philips SHH1610 adaptador de auriculares para el iPhone, lo hemos probado
13 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya hemos visto algunos adaptadores para auriculares como el modelo de Belkin o de Griffin que probó Samuel.

Estos lo único que hacen es permitir usar auriculares cuyo conector jack no entran en la muesca del iPhone. Pues bien, hace poco adquirí un adaptador de Philips que además de permitir usar cualquier auricular incorpora un microfono más un botón al igual que el mando de los auriculares originales del iPhone.

Durante los días que llevo usandolo me ha gustado bastante pues no pierde calidad el sonido. El micrófono es bastante nítido y su botón permite las mismas funciones de parar/reanudar la reproducción, saltar a la siguiente canción o retroceder.

Si a esto le unimos que podremos hacer uso de nuestros auriculares, por ejemplo los Sennheiser CX300 que tanto gustan a muchos, añadiendoles así la función de manos libres; supongo que será una buena opción para los que no ven con buenos ojos el nuevo auricular que Apple pondrá a la venta en Octubre.

Su precio es de 9,95 euros, se puede localizar fácilmente en muchas tiendas y la única pega es que sumando la longuitud del cable de vuestro auricular esta puede resultar excesiva.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos