Compartir
Publicidad

Pioneer empezará a ofrecer compatibilidad con CarPlay en sus productos

Pioneer empezará a ofrecer compatibilidad con CarPlay en sus productos
21 Comentarios
Publicidad

Si a principios de mes teníamos la presentación de CarPlay en iOS (que llega con la versión 7.1 del sistema) y algunos fabricantes de automóviles se subían al carro y otros prometían hacerlo en breve, tenemos la suerte ahora de que fabricantes de equipos de audio para el coche también se apuntan. El primero en salir ha sido la prestigiosa compañía Pioneer, con lo cual parece que tendremos un "AfterMarket" importante en ciernes.

Y es que de ser así, ya que Pioneer promete compatibilidad con productos futuros e incluso en productos ya existentes, no tendremos que adquirir un nuevo coche para que podamos disfrutar de CarPlay en nuestro automóvil. Como bien sabéis, CarPlay nos ofrecerá la posibilidad de interactuar Vía Siri con servicios como los Mapas, la búsqueda en Internet, la música, las llamadas de teléfono o los mensajes de texto.

CarPlay en Volvo

Que un fabricante de la talla de Pioneer se sume al proyecto son muy buenas noticias si andabas interesado en utilizar CarPlay. Primero de todo, como ya he dicho, porque no será necesario adquirir un coche nuevo y segundo porque atraerá a más fabricantes. Esto no hará sino mejorar la oferta que se adecuará a todos los bolsillos. Volvo, Ferrari y Mercedes han sido los primeros, Pioneer les sigue. Honda, Ford o Hundai llegarán pronto...

En Applesfera | ¿Será CarPlay una peligrosa distracción?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio