Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer lanza Rayz Rally, un altavoz portable con conexión Lightning que es perfecto para el iPhone

Pioneer lanza Rayz Rally, un altavoz portable con conexión Lightning que es perfecto para el iPhone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accesorios de Pioneer para los productos de Apple suelen destacar por su gran calidad y por las ingeniosas soluciones que ofrece, como por ejemplo sus auriculares capaces de cargar el iPhone mientras escuchamos música. En el caso de hoy, Pioneer ha lanzado un altavoz para llamadas en manos libres que se conecta por Lightning.

Este altavoz portable de Pioneer está destinado principalmente a personas que suelen hacer llamadas o conferencias y necesitan algo más potente que el propio altavoz del iPhone. Cuenta además con un botón inteligente que permite al usuario silenciar la llamada o pausar la canción. Como curiosidad, también ofrece un puerto extra para que cargues el teléfono mientras estás utilizando el altavoz.

Rayz Rally

Si bien es cierto que la apuesta de Apple es por los dispositivos inalámbricos, el Lightning siempre va a estar ahí, o por lo menos durante un tiempo. DE ahí que estén apostando por esta conexión para sus accesorios para el iPhone y el iPad. Mediante Lightning se consigue ofrecer una calidad superior a la del jack, y es por ello que Apple en parte ha eliminado este puerto.

El altavoz de Rayz Rally de Pioneer tiene un precio de aproximadamente 100 euros y está disponible en la Apple Store online y muy pronto en las Apple Store físicas de todo el mundo. Viene en tres colores: blanco, negro y gris espacial. Si trabajas desde casa o en una oficina haciendo constantemente llamadas mientras trabajo, puede que sea el accesorio ideal para ti.

Más información | Pioneer
En Applesfera | Pioneer pone fin al drama: sus últimos auriculares te permiten cargar el iPhone mientras escuchas música

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos