Compartir
Publicidad

Pioneer pone fin al drama: sus últimos auriculares te permiten cargar el iPhone mientras escuchas música

Pioneer pone fin al drama: sus últimos auriculares te permiten cargar el iPhone mientras escuchas música
43 Comentarios
Publicidad

Con la eliminación del jack en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, muchos se llevaron las manos a la cabeza no solamente porque sus auriculares dejarían de ser útiles sin un adaptador, sino porque además ya no podrían escuchar música mientras se cargaba el teléfono. Pioneer ha decidido poner fin a este problema con sus nuevos auriculares Rayz Plus.

¿Qué hacen los Pioneer Rayz Plus para solucionarlo? El cable de los auriculares cuenta con un puerto Lightning propio donde conectar el cargador mientras estás escuchando música. Es decir, cuenta con un dongle integrado en los propios auriculares. Una solución elegante, pero no tan indispensable como para llevarla contigo siempre.

Pero tranquilo, los Pioneer Rayz Plus no vienen tan solo con este punto característico, sino que traen una serie de características que los convierten en auriculares premium. La primera de ellas, cancelación adaptativa de ruido, con hasta un total de 6 micrófonos por auricular, es capaz de silenciar todo el entorno para que no escuches nada de fuera. Por otra parte, cuentan con detección automática del oido para que se pause y se reproduzca el contenido siempre que los auriculares estén puestos en el oído.

Los auriculares Pioneer Rayz Plus tienen un precio de 150 dólares y muy pronto saldrán a la venta. Por otra parte, si te gustan tanto por diseño como por funciones pero no necesitas el puerto Lightning, puedes conseguirlos por unos 100 dólares en la versión normal. En definitiva, es una solución interesante pero tan solo si necesitas realmente escuchar música siempre que cargas el teléfono. Si los quieres por sus funciones, también son una muy buena opción.

Más información | Pioneer Rayz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio