Compartir
Publicidad

popSLATE, la funda que nos trae una segunda pantalla de tinta electrónica al iPhone

popSLATE, la funda que nos trae una segunda pantalla de tinta electrónica al iPhone
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es interesante conocer que la innovación también llega a accesorios tan básicos como lo es una funda, ya que no sólo pueden servir para proteger nuestro iPhone sino que también pueden convertirse en una herramienta con información útil que además protegerá nuestro dispositivo.

popSLATE llega bajo ese concepto de funda equipada con una pantalla de tinta electrónica que ya habíamos visto anteriormente con el desarrollo de InkCase, donde la idea principal es tener acceso a nuestro contenido de forma rápida y sin necesidad de un consumo elevado de energía.

Para qué una pantalla si puedes tener dos

Popslate Shot14 Whitefrontback

popSLATE es una funda que posee certificación MFI por lo que no tendremos que preocuparnos por tener un accesorio que con el tiempo perderá compatibilidad, donde su mayor virtud es traernos la posibilidad de tener una segunda pantalla de 4 pulgadas que además es de bajo consumo al usar tinta electrónica como si se tratara de un Kindle.

Esta segunda pantalla se podrá configurar a través de una aplicación de iPhone que envía la información de manera inalámbrica directo a la funda gracias a que integra conectividad dual Bluetooth. Entre la información que podrá mostrar, ya que no es táctil, están diversos fondos de pantalla, calendario, mapas, un lector de libros, tickets almacenados en Passbook y otras funciones para así tener una vista rápida de información que estaremos usando con frecuencia.

Desk

Esta funda integra su propia batería de 240 mAh para una autonomía de hasta 7 días y se podrá recargar a través de su puerto micro USB integrado. Por supuesto también es una funda que ofrece protección sobre todo en las esquinas de nuestro iPhone y sus creadores mencionan que incorporarán nuevas funciones más adelante a través de actualizaciones OTA.

popSLATE ya está disponible a través de la página del fabricante en colores blanco o negro con un precio de 129 dólares y por el momento sólo es compatible con iPhone 6 pero mencionan que más adelante lanzarán la versión para iPhone 6 Plus.

Más información | popSLATE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio