Compartir
Publicidad
Publicidad

Powermat, base de carga inalámbrica para iPhone y iPod touch mediante inducción

Powermat, base de carga inalámbrica para iPhone y iPod touch mediante inducción
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apenas si ha pasado un año y medio desde que Duracell presentase su horrible cargador por inducción para iPhone y iPod touch myGrip y cada vez disponemos de más alternativas. Al Hug, con un diseño mucho más cuidado, y el Mobee Magic Charger (actualmente sólo disponible para el Magic Mouse, aunque se esperan novedades durante las próximas semanas) se suma ahora el Powermat, hasta la fecha, la opción más versátil gracias a sus múltiples opciones de configuración.

Mientras que por un lado encontramos diferentes fundas (necesarias para hacer compatibles los dispositivos con el sistema de carga por inducción) compatibles con iPhone 4, iPhone 3G/3GS o iPod touch (de segunda generación) por lo que respecta a Apple, y muchas más para terminales BlackBerry, HTC y Motorola además de las consolas Nintendo DS y DSi, por otro tenemos ocho modelos diferentes de bases de carga de diferentes formas y tamaños para cargar uno o varios dispositivos simultáneamente.

Los precios oscilan entre los 39,99 dólares (30 euros) de la base más pequeña hasta los 129,99 (97 euros) de la mayor, mientras que las fundas rondan los 39,99 dólares. Por lo que parece, la carga es bastante rápida, por lo que si no os importa el tamaño y peso adicionales que añade la funda, la comodidad de soltar el teléfono sobre la base y que este se cargue automáticamente es una auténtica delicia.

Sitio oficial | Powermat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos