Compartir
Publicidad

PowerShell Controller + Battery, el mando de juegos compatible con iOS 7 de Logitech

PowerShell Controller + Battery, el mando de juegos compatible con iOS 7 de Logitech
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech, uno de los principales fabricantes de accesorios, no quiere quedarse atrás y lanza su PowerShell Controller, un mando de juegos para iOS que convertirá nuestro iPhone 5, iPhone 5s o iPod touch en una consola portátil. Siempre con iOS 7 instalado que es la versión de sistema que añade compatibilidad con este tipo de mandos.

El mando ha sido diseñado para mantener un perfil plano, de forma que una vez colocado el dispositivo en su interior aumentará en longitud pero intentando que peso y grosor no se dispare para que siga siendo cómodo llevarlo con nosotros en la mochila o bolsillo cuando salimos de viaje, vamos de camino a clase o los ratos de ocio allá donde vayamos.

El PowerShell Controller se conecta al dispositivo a través de un conector Lightning. Este nos permitirá la conexión con el mando y a su vez poder cargar nuestro iPhone o iPod Touch mientras jugamos gracias a la batería de 1500 mAh integrada. Así el número de horas de juego aumentará o no tendremos que tener quedarnos sin batería por echar unas partidas en el metro.

Respecto a los controles. Dispone de una cruceta de dirección, dos disparadores o gatillos en la parte superior más cuatro botones (X, Y, A, B). No hace falta explicar mucho más, clásica distribución de botones de la mayoría de mandos.

Otros detalles interesantes son la apertura para poder seguir haciendo uso de la cámara de fotos, los botones de volumen y mute están visibles y dispone de un adaptador de auriculares para que podamos disfrutar del sonido sin molestar a nadie. El adaptador jack de 3.5mm se encuentra en el lado izquierdo del mando.

Por lo demás, el PowerShell Controller + Battery de Logitech está rematado con una curvas en su diseño para ofrecer mayor comodidad y una superficie de goma suave antideslizante. Su precio será de 99,99 euros y estará disponible tanto en su tienda online así como tiendas donde se espera que llegará a mediados de Diciembre.

MOGA Ace Power y ahora éste, el panorama de accesorios de juegos para iOS se pone interesante. Habrá que ver cómo funciona cada uno y futuras incorporaciones para decidir la mejor opción. Por cierto, de las únicas cinco unidades que hay ahora mismo en Europa una estará en los Premios Xataka. Así que si tenéis la suerte de asistir ya sabéis que dispositivo podría interesar probar in situ.

En Applesfera | iOS 7 da la bienvenida a los mandos compatibles para videojuegos Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos