Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras grabadoras Blu-ray de tipo slot-in

Primeras grabadoras Blu-ray de tipo slot-in
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Varios sitios norteamericanos se hacen eco del lanzamiento de las primeras unidades Blu-Ray de tipo slot-in (como las que llevan MacBooks, MBP, iBooks, iMacs...) que son compatibles con Mac y el software Toast 8. Ya vimos las primera unidades que ofrece OWC en otro artículo de Applesfera.

En concreto se habla de unos modelos ofrecidos por FastMac que permiten grabar discos BluRay-RW de hasta 50GB a velocidad simple y además también permiten grabar CDs, DVDs y DVDs DL en todos los formatos hasta el momento.

El precio de estas primeras unidades es prohibitivo y este modelo todo y ser interno slot-in no iba a ser una excepción, podéis comprarlo (en breve saldrá al mercado) por 799 dólares y ofrece compatibilidad con los siguientes modelos: PowerBook G3,PowerBook G4 Titanio / Aluminio, iBook G4, Mac mini, iMac G5, iMac Intel, MacBook Pro (de momento el MacBook parece que no está soportado).

Gracias a Iván Penido por enviarnos la noticia...

Vía | TUAW | MacMinute Más información | FastMac En Applesfera | Unidades BluRay para Mac | Primeras unidades BluRay de Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos