Compartir
Publicidad

Problemas de conexión con los últimos Airport Extreme y Time Capsule

Problemas de conexión con los últimos Airport Extreme y Time Capsule
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Las soluciones para crear redes Wifi que tiene Apple ahora mismo, Airport Extreme y Time Capsule, se venden como dos potentes herramientas que se diferencian del resto de routers por ofrecer la posibilidad de crear más de una red inalámbrica al mismo tiempo e incluso generar copias de seguridad sin cables. Sin embargo, parece que los usuarios con los últimos modelos de estos dispositivos están sufriendo problemas que provocan un mal funcionamiento de éstos.

Al parecer, los resultados al crear una red inalámbrica en la frecuencia de 5 GHz no son para nada los prometidos: velocidades de transferencia demasiado lentas e incluso cuelgues de la conexión. El problema es particularmente molesto para los usuarios que precisamente se compran uno de estos dispositivos precisamente para poder crear redes con la frecuencia de 5 GHz.

Apple no se ha pronunciado al respecto, y los usuarios reclaman una actualización de Firmware para resolver el problema. Esperemos que desde Cupertino estén trabajando para poder reparar el problema, ya que según lo que parece las ventas tanto del Airport Extreme como del Time Capsule ya mostraron un descenso el año pasado.

Vía | Appleinsider
Imagen | Malabooboo
En Applesfera | Apple aumenta la capacidad de los Time Capsule hasta los 2 TB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos