Publicidad

El próximo Apple Pencil podría ser de color negro, según una filtración

El próximo Apple Pencil podría ser de color negro, según una filtración
8 comentarios

Las dos generaciones de Apple Pencil que hemos visto hasta ahora han sido de color blanco, pero según Mr. White eso podría cambiar en un futuro cercano. A través de su cuenta de Twitter, el filtrador ha afirmado que vamos a ver un Apple Pencil de color negro. Desde MacRumors suponen que llegará junto con un nuevo modelo de iPad Pro.

No hay datos acerca de si seria una tercera y nueva generación de Apple Pencil o de si estamos ante un nuevo color del actual Apple Pencil 2, y hasta la fecha no ha habido rumores de mejoras en los lápices. Pero un modelo negro del Pencil no nos puede oler más a algo que ya ha ocurrido con otros accesorios: que haya una versión específica para los profesionales.

Un lápiz Pro para un iPad Pro

No hablo de un Apple Pencil más caro y con más funciones, si no de un simple teñido de negro. Ya ha ocurrido algo así con los iMac Pro y Mac Pro, que trajeron consigo sus sendas ediciones especiales de los Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad. Un iPad Pro orientado a los más profesionales podría hacer lo mismo con el Apple Pencil.

Esto encajaría con el rumor que habla de un iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED enfocado a ser una gama muy alta, para los usuarios más exigentes. Quizás el Apple Pencil negro se venda exclusivamente para esa tableta, al menos en un principio. Su única desventaja: con ese color sería mucho más fácil que se pierda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios