Compartir
Publicidad

¿Qué periféricos de Apple te gustaría que se renovasen y cómo? La pregunta de la semana

¿Qué periféricos de Apple te gustaría que se renovasen y cómo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la aparición del trackpad del nuevo MacBook con tecnología Force Touch, parece que no va a quedar ahí la cosa y nuestro compañero Pedro Santamaría nos ha traído un desliz de la Apple Store de la República Checa donde hemos podido vislumbrar como sería el teclado inalámbrico con retroiluminacion.

Así que hoy nos preguntamos cuales de los periféricos de Apple (teclados, trackpads, ratones, airports...) te gustaría ver renovados y cómo... ¿Quieres un Force Touch TrackPad? ¿Quieres nuevos Airports? Así que esta es nuestra pregunta de la semana.

¿Qué periféricos de Apple te gustaría que se renovasen y cómo?

La semana pasada, Miguel Lopez nos preguntaba a todos si teníamos planeado comprar un Apple Watch ahora que sabíamos al detalle los precios de todos los diferentes modelos que Apple pondrá a la venta el próximo 24 de abril. La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector ZTS.

Lo he estado meditando y definitivamente creo que no. El precio no me compensa la inversión.
Tengo Mac y iPhone porque ambos son herramientas altamente productivas y básicamente puedes llevar toda la oficina metida en ellos y cuando su vida útil acaba puedes incluso sacar un buen pellizco por ellos y recuperar parte de lo invertido.
En cambio este reloj lo veo más como un capricho en todos los sentidos, la mayoría de las funciones que posee ya lo hace mil veces mejor mi smartphone y no se me caen los anillos de sacarlo del bolsillo cada vez que necesito, es más, estos relojes nos hacen más dependientes de notificaciones si cabe y por ahí no paso.
La única ventaja que le veo es su capacidad de monitorizar la actividad física, pero es que incluso para eso hay opciones mejores y más económicas.
Esperaré a que la gama madure y saquen funciones que realmente hagan que vea el reloj como algo me merece la pena la inversión de los casi 400€ que vale, pero por ahora en mí no tienen un cliente.

La verdad es que aquí tenéis una razón bien fundada y siempre desde su punto de vista. Recordad que debéis responder a la pregunta de esta semana en la sección habilitada a tal efecto en Applesfera Respuestas. La semana que viene tendremos una nueva pregunta y la respuesta más votada por todos vosotros a esta que hoy os hago.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué periféricos de Apple te gustaría que se renovasen y cómo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio