Compartir
Publicidad

Ravpower Xtreme Series, la batería externa capaz de cargar todos tus dispositivos

Ravpower Xtreme Series, la batería externa capaz de cargar todos tus dispositivos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que desde RavPower nos hacen llegar una batería externa para que la probemos aquí en Applesfera. Hoy nos hacen llegar esta batería que será capaz ella sola de cargar todos tus dispositivos (o casi), desde tu Smartphone, tu Tablet o incluso tu ordenador portátil.

Sus 23000 mAh son más que suficientes para cargar tus dispositivos varias veces, así por ejemplo un iPad mini puede ser cargado completamente cuatro veces consecutivas sin que necesitemos recargar la batería externa porque hemos agotado su carga, pero vamos a ver más características de la misma.

ravpower

El dispositivo en sí es muy sencillo, solamente tiene dos salidas USB, una entrada de carga y otra salida de corriente para conectar el dispositivo que queramos para ser recargado. Tenemos una pequeña pantalla que nos muestra la carga de la batería restante y el voltaje que está produciendo.

ravpower

Este RavPower puede con casi cualquier dispositivo

La verdad es que los datos sobre el papel afirman que puede cargar hasta doce veces la batería de un iPhone o smartphone de similares características. Posee un juego de conectores que nos permiten conectar diferentes dispositivos.

ravpower

Al trabajar a diferentes voltajes que van desde los 9 hasta los 20 vóltios puede abastecer portátiles de casi todas las marcas, nos pueden proporcionar algo más de una carga de un portátil convencional. Evidentemente estamos hablando de un producto que tal vez no este dirigido a un público de consumo.

Es un dispositivo más dirigido a un usuario profesional, o "semi" ya que tiene un tamaño considerable y necesitarás de una pequeña mochila o bandolera. Para situaciones en las que prevés que podrías estar falto de "enchufes". Tiene aproximadamente el tamaño de un folio A5 (algo menos, 124x185 milímetros) y 19mm de grosor. Su peso supera el medio kilo.

ravpower

Ahora mismo está disponible, con descuento, por 105,99 euros.

En Applesfera | Tres baterías portátiles para alargar el uso diario de tu iPhone - Battery Box
Más información | RavPower

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio