Compartir
Publicidad

Ringly, joyería 2.0 para chicas 2.0

Ringly, joyería 2.0 para chicas 2.0
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ringly es una nueva startup que busca resolver un problema que muchas mujeres tienen: perder llamas importantes o mensajes por no ser capaces de escuchar sus teléfonos sonar desde dentro del bolso o alcanzarlo a tiempo para cuando al fin lo escuchan. Su solución no puede ser más discreta y original: joyería que se conecta con nuestro iPhone por Bluetooth y vibra cuando recibimos una llamada o notificación.

La primera oleada de joyas inteligentes de Ringly está formada por cuatro anillos chapados en oro de 18 kilates con piedras preciosas y semi-preciosas de diferente color y vetado. A simple vista no se diferencian de cualquier otra pieza de joyería normal, solo que no tienen nada de normal.

Nuestro objetivo es crear productos que sean a la vez elegantes y útiles, que las mujeres se sientan orgullosas de llevar. Creemos que el futuro de los wearables pasa por la creación de tecnologías discretas que se integren perfectamente en tu vida y hagan tu día a día más fácil. Cuanto más utilizo mi Ringly, más funciona como un asistente personal que me dice qué hacer, ¡además de que hay algo muy divertido en que mis joyas me hablen!" - Christina Mercando, CEO de Ringly

A través de la app de Ringly, las usuarias pueden personalizar los patrones de vibración y el color de la luz que emite para cada tipo de notificación: mensajes, llamadas, alertas del calendario, correos electrónicos o aplicaciones de terceros como Facebook o Twitter. Incluso puede alertarnos cuando nos alejamos demasiado del teléfono. Útil, ¿verdad?

Ringly es compatible con el iPhone 4S, 5, 5c y 5s, el iPad mini, el iPad de tercera generación o superior y el iPod touch de quinta generación siempre que estén actualizados a iOS 7 o superior. Se conecta con nuestro teléfono a través de Bluetooth LE y su batería dura unos tres días, quizás el aspecto más surrealista de esta primera generación de wearables. Que tus joyas te hablen es una cosa, que tengas que acordarte de cargarlas otra muy distinta.


En cuanto al precio y disponibilidad, entre 145 y 180 dólares en función del modelos con tamaños disponibles en tres medidas: 6, 7 y 8 del sistema estadounidense que en España se corresponde con las medidas de anillo 12 3/4, 15 1/4 y 17 3/4 respectivamente. Los envíos comenzarán este otoño.

Vía | 9to5mac
Sitio oficial | Ringly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio