Compartir
Publicidad
Publicidad

Runtastic Moment: la fusión del reloj analógico y la pulsera cuantificadora

Runtastic Moment: la fusión del reloj analógico y la pulsera cuantificadora
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una pulsera cuantificadora puede resultar insuficiente mientras que un smartwatch como el Apple Watch igual ya es demasiado. Por eso, Runtastic lanza Runtastic Moment. Un reloj analógico que combina las opciones de los actuales monitores de actividad.

El wearable de Runtastic se conectará a nuestro dispositivo móvil para ofrecer características y funcionalidades que estén en sintonía con lo que demanda ese público objetivo al que irá destinado. De modo que puedan controlar su actividad y recibir pequeños avisos.

Los cuatro modelos de Runtastic Moment será: Fun, Basic, Elite y Classic. Cada uno de ellos tendrá unas líneas y acabados diferentes aunque la base sea la misma. Algo que también afectará al precio, desde 129 euros hasta 199 euros.

En el apartado estético, el diseño de la Runtastic Moment es sencillo, sin grandes alardes ni desarrollos de ingeniería sorprendentes pero eso no le priva de tener una apariencia atractiva. Sobre todo en las versiones Classic y Elite que se escapan de esos toques más deportivas de Fun y Basic. Así, cualquier usuario podrá optar por el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Si buscas algo con un toque de moda, en los Runtastic Moment también lo encontrarás.

Runtastic Moment, funcionalidades

Moment Group

El reloj se puede usar en cualquier tipo de actividad, desde correr con él, nadar, bucear y por supuesto ducharse entre otras. Y lo que más interesará a muchos, no necesita ser recargado pues su alimentación va a través de una batería estándar de Litio de larga duración.

Respecto a las funciones y características destacadas, tenemos que podremos sumergirlo hasta 100m, conexión y sincronización con Runtastic.com, compatible con iOS, Android y Windows, sistema de notificaciones mediante LED y vibraciones. Además hay un led de notificaciones, indicador del progresos de pasos, calorías quemadas, minutos de actividad e inactividad y distancia recorrida.

La muñeca, el territorio que todos los fabricantes quieren conquistar

Runtastic Moment

Con el lanzamiento de Runtastic Moment llegamos a una confirmación más que clara para muchos varios meses atrás. Los fabricantes no quieren que lleves tu muñeca al descubierto.

Entre la propuesta del Apple Watch, la recién estrenada compatibilidad de Android Wear en iPhone y ahora Runtastic Moment, que se suma otras ofertas como cuantificadoras tipo Jawbone UP, etc… creo que todos podríamos elegir nuestra opción ideal si decidimos hacernos con una.

Más información | Runtastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos