Compartir
Publicidad

Sandisk anuncia un pendrive USB Type-C a una semana de la keynote

Sandisk anuncia un pendrive USB Type-C a una semana de la keynote
20 Comentarios
Publicidad

¿Creéis en las casualidades? A siete días de una keynote, yo no. Sandisk, marca conocida por sus accesorios de electrónica, ha presentado una memoria USB con conector Type-C. Conector que precisamente copa los rumores alrededor de un nuevo MacBook Air más fino y ligero.

Como podéis ver en la imagen superior, Sandisk ha querido conservar la compatibilidad con el estándar USB al que estamos acostumbrados colocándolo en el otro estremo de la memoria. Así podremos usar cualquiera de los dos conectores según necesitemos.

Las fuertes ventas que puede tener un nuevo MacBook Air motivan a los creadores de accesorios

Y sí, ya sé que portátiles y sobremesas de otras marcas ya pueden utilizar este nuevo puerto USB, pero no hay nada como un nuevo MacBook Air para motivar a las marcas para que se suban al carro de lo que puede ser un nuevo "ordenador superventas" de la marca de la manzana.

Esto no hace más que avivar las ganas de muchas personas de ver ese nuevo Air en la keynote del lunes que viene, keynote que por supuesto retransmitiremos desde Applesfera minuto a minuto y se ofrecerá en streaming desde la misma web de Apple. La cuenta atrás ya ha empezado.

En Applesfera | Órdenes de Cupertino: los almacenes y las distribuidoras se preparan para un nuevo MacBook Air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio