Compartir
Publicidad

Órdenes de Cupertino: los almacenes y las distribuidoras se preparan para un nuevo MacBook Air

Órdenes de Cupertino: los almacenes y las distribuidoras se preparan para un nuevo MacBook Air
20 Comentarios
Publicidad

AppleInsider ha sabido recientemente algo que a algunos os va a dar esperanzas: parece que Apple ha dado órdenes a todos sus distribuidores oficiales para hacer un hueco en los almacenes, dedicado a un nuevo MacBook Air que puede aparecer antes de finales de marzo y posiblemente incluso a finales de este mismo mes.

Al mismo tiempo, la compañía ha dejado de enviar existencias del modelo actual del MacBook Air a todos los que lo han pedido y ha abierto las puertas a rebajas en el stock que quede. El objetivo es limpiar lo que quede de la gama actual (tanto el de 11 como el de 13 pulgadas) cuanto antes, para poder lanzar el modelo nuevo sin demasiados contratiempos.

Llevamos ya tiempo esperando un MacBook Air completamente remodelado, aunque esto podría ser una simple mejora de procesador y/o disco

Lo que ya no se dice es cómo puede ser ese nuevo MacBook Air, así que toca mirar los últimos rumores: ¿quizás estamos hablando ya de ese nuevo portátil con un sólo puerto USB Type C y pantalla de 12 pulgadas? ¿O más bien estamos ante una simple actualización de las especificaciones internas para poner la potencia de los Air al día?

Sea lo que sea, si se lanza a finales de febrero lo tendremos justo durante el Mobile World Congress de Barcelona. Quizás sea un buen momento para lanzar portátiles, después de todo. Las rebajas ya han empezado en algunos distribuidores de los Estados Unidos, aunque no he visto nada parecido en los Resellers españoles. Si os dais cuenta de algo, no dudéis en avisarnos.

En Applesfera | BGR avisa: podemos tener evento del Apple Watch en marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio