Compartir
Publicidad
Publicidad

Sesamouse, más gestos multitouch para el Magic Mouse

Sesamouse, más gestos multitouch para el Magic Mouse
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No paran de aparecer utilidades y pequeñas aplicaciones para controlar el sistema operativo con gestos multitouch y el nuevo ratón de Apple, el Magic Mouse. Lo que encuentro destacable es que gran cantidad de estas aplicaciones están realizadas por los mismos usuarios que quieren exprimir al máximo el potencial del nuevo ratón de Apple.

Sesamouse nos ofrece nuevos gestos para el Magic como el "pellizco" para hacer zoom y la rotación, se tratan de la transmisión de auténticos gestos multitouch, no de simples atajos de teclado, parece que eso hace que esta aplicación sea tan mágica y permite que trabajar con aplicaciones como iPhoto o Vista Previa sea tan agradable.

La aplicación necesita de 10.6 para funcionar, no prometen que en posteriores versiones del sistema todavía aguante puesto que según los autores usa funciones no documentadas del sistema, y lo mejor de todo: es gratuita, aunque su autor recibirá encantado donaciones.

Vía | "MacUser":http://www.macworld.com/article/145782/2010/01/sesamouse.html?lsrc=rssweblogsmacuser Descarga | "Sesamouse":http://calftrail.com/sesamouse/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos