Publicidad

ShiftCam añade 4 lentes extra a los iPhone 11 con su nueva funda Multi-Lens

ShiftCam añade 4 lentes extra a los iPhone 11 con su nueva funda Multi-Lens
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no tenías suficiente con las tres lentes de los iPhone 11 Pro y Pro Max no pasa nada, ShiftCam tiene una nueva funda que añade cuatro lentes más al teléfono de Apple. Recién presentada en el CES 2020, la nueva funda ShiftCam Multi-Lens incorpora hasta cuatro lentes extra que colocar a la cámara del iPhone y un polarizador para mejorar las fotos.

Potencia extra para la cámara de los iPhone

ShiftCam se caracteriza como fabricante de accesorios para productos de Apple por crear fundas que incorporan lentes fácilmente intercambiables en el teléfono de Apple. La idea por lo tanto no es nueva, llevan utilizando este sistema desde sus primeras fundas para los iPhone 7 y iPhone 8. Ahora los nuevos modelos de funda son compatibles con los iPhone 11, los iPhone 11 Pro y los iPhone 11 Pro Max.

v

Básicamente lo que hace la funda es incorporar una serie de lentes extra en la parte superior del teléfono junto al módulo de la cámara. Estas lentes potencian lo que ya hacen las actuales de Apple e incorporan algunas más. Son las siguientes:

  • Lente macro x10: Se coloca en la lente principal del iPhone y permite hacer un enfoque a poca distancia de hasta 10 aumentos. Es lo que se utiliza para hacer fotografías a objetos minúsculos o microscópicos.
f
  • Lente macro x20: Igual que la lente macro x10 aunque en esta ocasión el aumento es x20 y se coloca en el teleobjetivo, por lo que sólo está disponible para los modelos Pro.
  • Lente teleobjetivo x4: Se coloca en la lente teleobjetivo de los iPhone 11 Pro y Pro Max, permite hacer aumentos ópticos sin perder calidad y resolución de imagen de hasta cuatro aumentos, a diferencia de los dos aumentos de la lente integrada de Apple.
  • Lente ojo de pez 180: Se coloca sobre la cámara principal y permite capturar una imagen de hasta 180 grados (con la deformación que eso supone).
  • Polarizador: En esta ocasión no hay aumentos ni deformación de imagen, se coloca sobre la cámara ultra-ancha y elimina reflejos y aumenta el contraste de la imagen, lo que viene siendo un polarizador.

Ls nuevas fundas de ShiftCam se pueden adquirir desde la web del fabricante. Para los modelos de iPhone 11 cuestan 64,99 dólares y 74,999 dólares en color Matte Black y Matte Transparent respectivamente. Si las queremos para los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max el precio sube a 74,99 dólares y 84,999 dólares en color Matte Black y Matte Transparent respectivamente. Si cumplen con lo que prometen y no hay mucha degradación de la imagen... el precio es realmente bajo para este tipo de lentes.

Más información | ShiftCam

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios