Publicidad

Smart Battery Case despedazada sin miramientos: la parte 'smart' está en el iPhone

Smart Battery Case despedazada sin miramientos: la parte 'smart' está en el iPhone
39 comentarios

Publicidad

Y sí, Apple ha sorprendido a propios y extraños lanzando al mercado una funda-batería que promete extender la autonomía del iPhone 6S hasta en 18 horas de navegación por Internet y 20 horas de reproducción de vídeo. La gente de iFixit no ha tardado mucho en recurrir al destornillador y despedazar el dispositivo para ver qué se oculta en su interior, y lo cierto es que en la parte de los componentes, no habido grandes sorpresas ya que todos son bastante comunes.

Es precisamente este hecho el que induce a pensar que la parte 'smart' de la funda se encuentra en realidad en el iPhone. En su interior iFixit se ha topado con una batería de 1877 mAh que es más del doble de la capacidad oficial del iPhone 6s. Aunque también se han encontrado con una grata sorpresa que no han dudado en calificar como un movimiento inteligente: con esta funda, la dirección de los altavoces del iPhone es ahora frontal y no hacia abajo como en el iPhone sin funda. Otro tanto sucede con el micrófono, que también apunta ahora hace la parte frontal del móvil.

Inside 1

iFixit destaca también que el conector de los auriculares está específicamente diseñado para los propios que incorpora el móvil, y dada la profundidad del agujero para acceder al mismo, cabe pensar que será necesario utilizar algún tipo de adaptador para algunos auriculares fabricados por terceros.

Pero la gran cuestión es ¿por qué optar por una funda con batería que cuesta lo mismo que la de Mophie pero ofrece menos capacidad? Suponemos que pronto saldremos de dudas con las pruebas reales de uso...

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir