Compartir
Publicidad

Snowball iCE, un buen micro para tu Mac

Snowball iCE, un buen micro para tu Mac
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Applesfera ya hemos visto más de un micrófono con el que mejorar las grabaciones que realizamos en nuestro Mac o incluso nuestros dispositivos iOS. El que os mostramos hoy es todo un clásico, el Snowball iCE de Blue Microphones. Un dispositivo que nos va a permitir obtener un sonido de mayor calidad con respecto a la que podemos obtener con el micrófono integrado de nuestro Mac.

El Snowball iCE de Blue ofrece un patrón cardioide capaz de grabar con una calidad de 44.1kHz y 16 bit. Se conecta directamente al puerto USB del equipo y no necesita de ninguna configuración adicional. Sólo, seleccionar el micro como fuente de entrada en la aplicación que vayamos a usar.

Con un diseño a modo de bola y un diámetro de 10cm hacen que no sea molesto de transportar aunque sí ocupará algo más de espacio que otros modelos. Pero lo importante es la calidad. El audio que recoge es bueno y la diferencia respecto al micro integrado de nuestros Mac es clara. Además, a través del Camera Connection Kit podremos hacer uso de él con nuestro dispositivo iOS.

Snowball iCE Características
Interfaz de conexión USB
Calidad 44.1kHz y 16bit
Patrón Cardioide

Un micrófono ideal para la grabación de podcast, vídeotutoriales, aplicaciones de VoIP e incluso para la grabación de instrumentos musicales o vocal. Y lo mejor su precio, se puede encontrar por unos 60 euros. Un precio interesante si comparamos con el de opciones como el Apogee Mic, aunque el micro de Apogee tenga más prestaciones, o el Rode SmartLav.

Existe una versión llamada Snowball, sin iCE, que con el mismo diseño ofrece opciones adicionales como la posibilidad de grabar audio de forma omnidireccional y modificar el rango de volumen (–10 dB pad). Además de un extra cómo trípode ajustable en altura y dos colores adicionales al blanco (aluminio y negro). Claro que su precio es algo más caro.

Sitio oficial | Blue Microphones En Applesfera | Micrófonos para usar el iPhone como grabadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio