Publicidad

Sonos rescata ‘1984’ para un sorprendente anuncio con aspiraciones a ser viral

Sonos rescata ‘1984’ para un sorprendente anuncio con aspiraciones a ser viral
3 comentarios

Publicidad

El silencio. ¿Hay algo más pertubador que una comida familiar en la que nadie diga absolutamente nada? Este es el gancho que emplea Sonos en una llamativa campaña basada -no muy disimuladamente- en el mítico anuncio ‘1984’ en el que Apple rompe con la monotonía de un futuro apocalíptico dibujado por Orwell.

En este caso, el fabricante de altavoces inalámbricos viene a romper precisamente el silencio, aunque en este caso, en lugar de una maza, lo que se lanza es uno de sus altavoces PLAY. Y el resultado es francamente llamativo.

‘1984’ revisited

Que un anuncio cobre tintes melodramáticos y rompa moldes es un arma de doble filo en el mundo de la tecnología, y solo grandes marcas como Apple se han aventurado en estas aguas. Por este motivo sorprende el arrojo de Sonos al montar una trama en la que sus altavoces devuelven a la vida a hogares sumidos en el silencio y la tristeza.

El spot arranca con la estampa de unos hogares vistos desde fuera en los que el silencio resulta tan espeso que se respira un aire deprimente. Sonos rompe con esta agonía inundando las estancias con música. El anuncio quiere ser recordado en el tiempo y tal vez por eso el fabricante lo difundió por primera vez en la gala de los Grammy. Merece la pena verlo, y… atentos a la letra de la canción.

Vía | The Verge

En Applesfera | '1984', la rocambolesca historia de un anuncio que casi no ve la luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir