Compartir
Publicidad

SportGrip Pro de Marware, cómoda funda para el iPad

SportGrip Pro de Marware, cómoda funda para el iPad
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevaba varias semanas, después de la adquisición de mi iPad, buscando una funda que lo protegiera del (mal) uso. La opción ganadora había sido en un primer momento la funda diseñada por Apple para el dispositivo, pero su falta de stock me hizo buscar otra opción. ¿Y cual es la mejor manera de encontrar otra opción válida? Puede parecer una broma, pero la mejor manera es tener una pareja completamente impermeable a la tecnología, pero con un alto concepto de utilidad de las cosas. Y dicho y hecho, mi pareja se presentó (sin yo darle ninguna instrucción) con esta funda SportGrip de Marware que se ha revelado como una opción muy útil para el iPad.

Esta funda que se presenta en cuatro colores (azul, rosa, blanco y negro) esta realizada de una suave y resistente silicona que ayuda a proteger al iPad de muchos de los imprevistos del día a día. Se ajusta perfectamente al dispositivo gracias al diseño de las cuatro esquinas de la cara superior que se acoplan sujetando la funda y ademas protegiendo las esquinas de posibles golpes que rajen el cristal. Las rebabas laterales de la funda protegen la junta del cristal con el aluminio sin que por ello molesten lo más mínimo a la hora de trabajar con el dispositivo.

Tanto los controles de volumen, como el bloqueo de giro quedan perfectamente protegidos, los primeros quedan cubiertos por la silicona, que se encuentra marcada (y resaltada) formando dos nuevos controles de volumen que se superponen a los propios del iPad y presionan a estos. Tanto el altavoz, como el conector de 30 pines quedan libres, ya que la silicona se encuentra perfectamente perforada en los puntos donde están evitando entorpecer el audio y sincronizar el dispositivo sin necesidad de retirar la funda. Pero lo más interesante de todo se encuentra en la parte trasera.

SportGrip

Si os fijáis en los dos cortes laterales en la parte trasera, puede parecer que sea un rebaje de la funda, pero en realidad ahí se encuentra una de las ideas que hacen la funda tan útil. En realidad se trata de una banda de silicona añadida que permite meter la mano dentro siendo perfecta para sujetar el iPad estando de pie. Si te encuentras en mi caso, que utilizas frecuentemente el Metro (o cualquier otro método de transporte público) de tu ciudad, esta banda ayuda a mantener sujeto tu iPad mientras estás leyendo.

Simplemente deslizando la mano por dentro, consigues tener el iPad perfectamente sujeto y de una manera muy cómoda, como si de un libro se tratara. Antes de tener esta funda ya me había encontrado en la tesitura de tener que sujetar repentinamente el iPad con las dos manos por un frenazo brusco. Con la Sportgrip de Marware puedes leer tranquilamente sujetando el iPad con una mano estando de pie mientras con la otra te sujetas. Su precio es de 39 Euros, y si estás buscando una funda para tu iPad y lo utilizas mientras viajas en trasporte público, deberías probarla ya que tal vez se amolde a lo que necesitas.

SportGrip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio